Nuestro aliado estratégico: Novatec Pagani S.A. de CV – Planta en León, Guanajuato, México

En Novatec  Pagani nos preocupamos por que nuestras operaciones sean sustentables en los aspectos económicos, sociales y ambientales, reconociendo los intereses de los diferentes grupos con quienes nos relacionamos es por eso que  implementamos acciones para tener impacto en estos rubros:

  • Creamos internamente un ambiente de trabajo favorable, estimulante, seguro, 
    creativo, no discriminatorio y participativo en el que todos nuestros miembros interactúan a partir de bases justas de integridad y respeto que propician su desarrollo humano y profesional.
  • Las maquinas inyectoras usadas en Novatec Pagani son eléctricas, por lo que para su funcionamiento no requerimos de combustibles fósiles y por ende no generamos emisiones contaminantes al ambiente. Adicional para su funcionamiento hemos diseñado un sistema de enfriamiento.
  • En 2017 realizamos la instalación de 3 mil 726 paneles policristalinos en nuestras dos plantas;   el sistema será capaz de producir cerca de 1743kWh/kWp anuales con lo que se reducirán más de 500 toneladas de CO2.
  • En 2021 formalizamos el programa de reciclaje de las cajas y productos que hemos vendido a nuestros clientes, este programa se llama RENOVA, aquellos productos de Novatec que han cumplido su ciclo de vida útil pueden ser reprocesados en lugar de ser desechados, de esta forma ayudamos a proteger el medio ambiente y combatimos el cambio climático.
  • Capacidad instalada de producción: Actualmente cuenta con dos plantas de producción, que entre ambas se componen de 51 máquinas de inyección que van desde las 80 ton. hasta 3,000 ton. Adicionalmente, una línea de extrusión de lámina plástica, conocida como “Cartón Plástico corrugado”, que produce desde 2 mm hasta 12 mm de espesor, sumado a una suajadora e impresora para producto terminado de empaque.

Fuente: https://www.novatec.com.mx/novatec-pagani-rumbo-a-ser-una-empresa-socialmente-responsable/

 

Escribir un comentario

DESPLÁCESE HACIA ARRIBA