La promesa de entrega pactada por parte de www.cigm.co comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual será notificada a través de correo electrónico.
Cuando hace pagos por medio de tarjetas de crédito, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de su Banco. La entidad bancaria hace varios procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el Banco y se salen completamente de la responsabilidad de www.cigm.co . Una vez la entidad bancaria haya aprobado el pago, comienza a correr el tiempo de entrega prometido.
Nuestra promesa de entrega para productos diferentes a mercado es de 7 a 10 días hábiles para todos los destinos.
Despachos:
- Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm
- Sábados, domingos y festivos no se realizan entregas en nuestras instalaciones, ni a la empresa de transporte.
Nota: Recuerda que la promesa de entrega comienza a contar al siguiente día después de la aprobación de la compra. La aprobación de compra tarda según las pruebas de seguridad que hacen los bancos dependiendo del medio de pago.
En www.cigm.co nos comprometemos a llevar el producto hasta su casa, mediante el contrato de servicio de transporte con empresas de reconocida trayectoria. Despachamos desde la localidad donde tengamos la disponibilidad del producto.
Nos comprometemos a llevar el pedido hasta su hogar, siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de influencia o perímetro establecido por www.cigm.co y la empresa de transporte; para ello, se requiere que el lugar de entrega elegido cuente con nomenclatura. La entrega del producto se realizará de acuerdo con la promesa de entrega informada al momento de la compra del producto.
Sí es posible enviar un pedido, a un domicilio diferente al del registro. Cuando se encuentre en el proceso de pago, el sistema le pide digitar la dirección de envío y en ese momento puede elegir si quiere que sea entregado en su domicilio o en otro distinto. Escoja esta última opción y digite los datos de la nueva dirección.
Siempre tendrá la opción de almacenar diferentes direcciones de envío y escoger a cuál de ellas quiere enviar su pedido.
Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado, en presencia del transportador, antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque, no reciba el producto ni firme la guía. Si firmas la guía sin revisar perderás el derecho de reclamación. Para que la reclamación sea válida, debes conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso.
Nuestro compromiso es ofrecerle el mejor servicio y entregar a tiempo de los productos que solicita a través de sus compras en www.cigm.co . Si por algún evento fortuito no pudiéramos dar cumplimiento a su solicitud de compra, se lo notificaremos telefónicamente. Esto sucederá si el producto que adquiere no se encuentra disponible en nuestro inventario.
En este caso le ofrecemos elegir un sustituto que tenga un precio y calidad similar. Le podremos ofrecer una nota cambio por el valor del producto, o si lo prefiere, realizaremos la reversión total de la compra a su tarjeta de crédito o débito o una transferencia bancaria a su cuenta de ahorros, según su elección.
Estos productos son entregados únicamente en las principales ciudades de Colombia, o en las ciudades que tenga cubrimiento la empresa de transportes contratada para prestar el servicio.
El cliente puede también programar la recogida de su mercancía directamente en nuestras instalaciones, dentro del horario de entrega: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm