Inicio | Nosotros | Productos | Servicios | Contáctenos

Experiencia del uso de las cajas plásticas Laredo y Guadalajara en las tiendas Liverpool en México


Nos parece conveniente compartir con Ustedes la experiencia de una gran empresa de grandes superficies en México, con un manejo de más de 200.000 cajas Guadalajara y Laredo fabricadas por Novatec Pagani S.A. de CV, especialmente para el transporte de prendas de vestir entre la fábricas, los centros de distribución y las tiendas detallistas.  


Tal como pueden apreciar en las imágenes adjuntas, ésta gran empresa utiliza dos tipos de etiquetas que colocan en los espacios disponibles de la base de las cajas Guadalajara y Laredo. La de color amarillo, con código RFID por radiofrecuencia, permite rastrear cada caja que sale o que entra al centro de distribución. Esta etiqueta es de uso permanente y no se remueve de la caja.


La segunda etiqueta, de color blanco, es para identificar el contenido que lleva cada caja, y el destino o la tienda a la que va dirigida. Esta etiqueta tampoco la remueven, porque ellos cambian la información contenida en el código de barras de la misma, cada vez que las cajas regresan y salen de los Centros de Distribución. Es decir, se re-graba la información una y otra vez con la misma etiqueta.


De hecho, en la Planta de Novatec Pagani en México, le colocan las etiquetas a las cajas que ordena el cliente una vez salen del proceso de producción, y se las entregan listas para continuar con este exitoso manejo logístico.


Es un claro ejemplo de un excelente manejo sostenido de los recursos, y amigable con el ambiente. Estas mismas soluciones las ponemos a su servicio.


Los invitamos a consultar nuestras soluciones propuestas en nuestras Líneas de manejo y almacenamiento de productos 

Comentarios



Conoce Nuestros Productos

Cajas, Contenedores con tapa, Papeleras para manejo de materiales y residuos, macetas para invernadero

Estibas y Pisos Plásticos


Envases de Vidrio 
Tapas Plásticas y Metálicas Twist Off 
Cuñetes plásticos